Los Anunnaki (Saga completa) de David Parcerisa

Saga completa divida en 23 vídeos, desde la parte 3 usar la lista de reproducción que viene en el propio video.

LOS CREADORES DE LA HUMANIDAD Parte 1

En base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos, detallamos algunos de los acontecimientos más importantes del proceso genético que ´caracterizó los inicios de la humanidad, por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, “los que del cielo a la tierra descendieron”, que el hombre los tomó por Dioses divinos. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.

 

LA CREACCION DEL HOMBRE Parte 2

En esta entrega se trata sobre las circunstancias que condujeron a la creación de un LULU (Esclavo primitivo), que luego pasó a ser el Homo sapiens.

 

 

ABAJO DE TODO ENCONTRAREIS LOS VIDEOS EN LA LISTA DE REPRODUCCION

DIOSES REPTILIANOS Parte 3

Esta vez exploramos las evidencias de su origen reptiliano. Con música del artista Danés Mikkel Ottosen, versionando el tema principal de “PHANTASM”

EL DILUVIO UNIVERSAL Y LOS NEPHILIM Parte 4

En esta ocasión, se narra el drama del diluvio universal y los intereses de algunos líderes extraterrestres, unos para aniquilarnos y otros para salvarnos. Con música de Dan J. Schulte y su tema “The Final Battle”.

LA RECONQUISTA DE LA TIERRA Parte 5

Después del diluvio universal, los grandes dioses Anunnaki deciden reconstruir sus ciudades y dividen la tierra en 4 regiones.
La primera triada de dioses cede las regiones entre sus hijos. A su vez, algunos humanos “híbridos” se convierten en sacerdotes y monarcas como “puente” entre dioses y hombres. Nace la agricultura y se extiende la ramadería.

EN BUSCA DE LA INMORTALIDAD Parte 6

En este capítulo narramos la famosa “Epopeya de Gilgamesh”, la historia de un Rey que gobernó la ciudad de Uruk hace unos 5.000 años. Descendiente del Dios Shamash, Gilgamesh proclamó a los dioses que se le otorgara la inmortalidad. Solo con la ayuda de Shamash, tuvo que enfrentarse a la cruenta oposición de los grandes dioses en su largo camino hacia Tilmun; la morada de los dioses en donde solo unos pocos humanos elegidos heredaban el secreto de la longevidad. Gilgamesh puso en jaque a los dioses anunnaki y se convirtió en un heroe para la eternidad.

EL MITO DE GILGAMESH Parte 7

Relatamos la parte final de la aventura del Rey Gilgamesh en su búsqueda de la inmortalidad.
Tras un penoso y duro viaje repleto de peligros, el Rey consigue llegar hasta Tilmun, para plantarse ante los dioses. Una y otra vez le deniegan su ansiada inmortalidad, pero recibe la ayuda de Shamah y de Utnapishtim, el heroe del diluvio universal, también conocido como Ziusudra. La aventura es una desesperada carrera a contrareloj para alcanzar lo inalcanzable.

LA TECNOLOGIA DE LOS DIOSES Parte 8

En este capítulo, David Parcerisa nos expone un cúmulo de evidencias entorno a la tecnología que hacian gala nuestros visitantes cósmicos en la antiguedad, dejando huellas en todo el planeta sobre sus naves y armamento.

PAZUZU Y LAS TABLAS DEL DESTINO Parte 9 

Entre los textos sumerios aparece “El Mito de Zu”, el relato del mitológico demonio Zu o Pazuzu (“Aquel que sabe”), quien puso en jaque al sistema anunnaki con el robo de “Las Tablas del destino” o “Tablas ME”, una especie de Chips que contenían mucha información sobre sus tácticas de guerra, mapas estelares, rutas de navegación y eran además, la clave para activar o neutralizar todas sus naves espaciales. El hijo de Enlil, Ninurta, fue el elegido que se dispuso a recuperar las tablas y enfrentarse al letal demonio.

ENKI EL DIOS BENEFACTOR Parte 10

Enki fué uno de los dioses que más esperanzas invirtió hacia el ser humano. No sólo lo creó, sino que lo perfeccionó. A tal punto lo amó, que desafió los decretos de los dioses y sus leyes, convirtiéndose en un dios rebelde contra los mandatos divinos que recaían en el hombre como esclavo para trabajar en minas para la extracción de oro. Enki lo arriesgó todo por liberarnos… Pero a un precio muy alto.

DIOSES QUE GOBIERNAN LA TIERRA “EL ORIGEN” Parte 11

En esta entrega, David Parcerisa nos hace retroceder 3.900 millones de años, cuando nuestro astro Sol atrajo con su red gravitacional a un planeta intruso llamado Nibiru, hacia dentro de nuestro sistema planetario. A partir de ese momento, Nibiru es un huesped que nos visita cada 3600 años pasando entre Marte y Júpiter. Al final del capítulo, nos preguntamos si estamos a punto de asistir a la próxima cita del gran planeta de los Anunnaki.

NIBIRU Y EL TRONO DE ALALU Parte 12

David Parcerisa nos transporta hacia la civilización Anunnaki que surgió en Nibiru, hace miles de años. Exponiendo como se establecen las primeras castas y linajes reales, los problemas en la atmósfera y las rivalidades entre los descendientes de los reyes para gobernar Nibiru y encontrar una solución a la lenta extinción a la que estaban enfrentándose con la ayuda de un metal que sólo era abundante en nuestro planeta tierra.

ALALU Y EL ORO DE LA SALVACION Parte 13

En este capítulo, David Parcerisa continua el hilo de la historia de Alalu y su exilio desde Nibiru hasta la tierra, y de cómo el descubrimiento de oro en ella, marca el inicio de toda una aventura en la que esta raza Nibiruana echará raices en nuestro mundo, construyendo los primeros asentamientos y la primera ciudad en la mesopotamia meridional, la llamada ERIDÚ “Hogar en la lejanía”. Allí nacerá la pesca, la caza, los barcos y las primeras bases de la construcción.

DOS DIOSES EN COMBATE Parte 14

Enki, con la ayuda del exiliado Alalu, empiezan su búsqueda de las regiones del planeta con mayores yacimientos de oro, en vista del fracaso de la extracción del metal a través de pantanos y océanos. Anu es requerido por su hijo Enlil para que venga a la tierra y vea por si mismo los avances de su infraestructura de bases, de esta forma, distribuirá el cargo entre cada uno de los líderes. Pero cuando Anu se dispone a regresar a Nibiru, Alalu le recuerda la promesa de un segundo combate para disputarse el trono. El desenlace de este enfrentamiento será dramático y tendrá unas consecuencias terribles para ambos..

LA SENTENCIA FINAL DE ALALU Parte 15

Desde el mismo momento en que Alalu comete el bárbaro acto de arrancarle los genitales al Rey Anu, es víctima de una lenta y angustiosa muerte, fruto del semen corrosivo que le invade por dentro. Sin embargo, este hecho no es contemplado con ninguna compasión por parte de Enlil y el resto de líderes, quienes acaban sometiendo al acusado a un juicio que acabara por decidir qué sentencia le depara al pobre atormentado que un día fue Rey de Nibiru

ENKI Y LA MISION TERRESTRE Parte 16

Capítulo 16 de la saga, en donde se narra cómo los Anunnaki preparan los primeros asentamientos y ciudades en la Mesopotamia meridional, para crear una red de bases operativas para la misión. También se describen los experimentos que iniciaba Enki para mezclar a los primates con otras especies animales, así como las primeras quejas en las minas que eran el preludio de un motín.

REBELION EN LAS MINAS Parte 17

Ninurta, hijo de Enlil, es el primero en descubrir el caos reinante en las minas del Abzu africano. Asiste a un motín, en el que los mineros han decidido abandonar las minas, aduciendo unas condiciones inaguantables. Anu es convocado para asistir a una gran asamblea para debatir una solución al problema. Allí es cuando Enki, el gran Dios de las artes y la sabiduría, propone una alternativa mejor; crear genéticamente una raza híbrida, mezclando la esencia de los Anunnaki con la de los primates que habitan la tierra. Las reacciones ante el consejo son dispares.

CREANDO AL ESCLAVO PRIMITIVO Parte 18/1 y 18/2

En esta entrega, David Parcerisa profundiza en el proceso de hibridación que condujo a los Anunnaki a mezclarnos genéticamente con los primates, añadiendo una porción de la esencia de su raza para elaborarnos como esclavos primitivos. El proceso pasó por dos fases, a cual, más insólita…

ADAPA, EL PRIMER HOMO SAPIENS Parte 19

Un nuevo ser, engendrado por Enki, cautiva a todos los grandes líderes Anunnaki, su nombre es Adapa, “El primer hombre civilizado”. Enki quiere mantener en secreto que Adapa es hijo suyo fruto de su unión con las terrestres neandertalensis. Pero los acontecimientos le obligarán a contar la verdad de lo ocurrido y rendir cuentas ante Enlil y el gran soberano Anu. El nuevo hombre emerge con fuerza, aprende rápido, y los Anunnaki saben muy bien como utilizarle para sus fines.

LA GUERRA DE LAS PIRAMIDES Parte 20

En este capítulo, David Parcerisa nos sumerge en la eterna pugna entre el clan de Enki y Enlil, y de cómo tras levantar Egipto, se disputa una verdadera guerra entre los descendientes de ambos líderes. Ninurta se alía con la Diosa Ishtar y juntos quieren acabar con Marduk y sus ejércitos. Marduk huye hacia sus dominios, y se encierra dentro de la gran pirámide, donde se desatará un conflicto armado del que se cobrarán muchas vidas humanas.

LA REVELION DE MARDUK Parte 21

Aunque Enlil y sus hijos constituyen unos molestos rivales para Marduk en sus planes de conquista de las regiones terrestres, es Ishtar, la biznieta del Rey Anu, la Diosa rival más peligrosa, pues ella quiere acabar con Marduk para vengar la muerte de su amado Dumuzi. Pero Marduk es cada vez más poderoso, consigue reclutar grandes ejércitos de terrestres y recupera su trono como máximo gobernante de Egipto. Se autoproclama el Dios más elevado, y se pronuncia por encima de todos. Su padre Enki, asustado, sabe que las palabras de su hijo, provocarán una terrible guerra de la que saldrán perdiendo todos… pero especialmente el bando terrestre.

VIENTOS DE GUERRA Parte 22

La era del carnero (Aries) está próxima. Y Marduk recluta cada vez más tropas humanas para asaltar TILMUN. Enlil y los suyos no van a rendirse fácilmente. Marduk pide una rendición, y Enki aconseja a Enlil que ceda ante lo inevitable, sin embargo, este toma una decisión crítica y sumamente arriesgada; destruir TILMUN. Ya que en él, se albergan armas y tecnologías que podrían hacer de Marduk el dios más poderoso de la tierra. Pero para cumplir el objetivo de arrasar Tilmun, implica el uso de armamento atómico que podría poner en riesgo la vida de los seres humanos. Aún así, Enlil toma esa decisión, y elige como brazo ejecutor, a su hijo Ninurta y al hijo de Enki, Nergal. De esta manera, Nergal se alia pues, con el enemigo, para atacar a Marduk. La batalla ha empezado y las consecuencias serás desastrosas, tanto para los humanos como para los dioses.

HOLOCAUSTO FINAL “FINAL DE LA SAGA” Parte 23

Llegamos al último capítulo y nos despedimos con el momento en que Ninurta y Nergal hacen estallar 7 bombas atómicas sobre el Sinaí. Los vientos radiactivos arrasan luego Sumeria y acaban con toda la civilización. Una última reunión entre Enki y Enlil, deriva en una reflexiva conversación sobre lo ocurrido.

 

FUENTE VIA: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/ y Mystery Planet 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Publicado el 27 marzo, 2014 en ANUNNAKIS, DOCUMENTALES y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: